Acceder a la Guía

Video: Captan homicidio de un hombre mientras transmitía en vivo por Facebook

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 27 de Febrero del 2018. 4:17:20 pm

Letra más grande

Fue captado en video el momento exacto en el que un hombre que es asesinado a balazos justo en el momento en el que realizaba una transmisión a través de la red social Facebook.

La violenta escena fue captada cerca de la Universidad de Wingate, en el estado de Carolina del Norte, Estados Unidos, informan los medios locales.

La víctima ha sido identificada como Prentis Robinson, quien caminaba por la calle mientras se grababa con la ayuda de un palo de selfie, momento en el cual se encuentra con otro hombre, con quien intercambia algunas palabras.

En medio del breve diálogo, de repente se escuchan cuatro disparos y la cámara de Robinson cae al suelo.

El presunto tirador puede ser visto en la grabación pasando rápidamente sobre la cámara mientras huye de la escena. Todavía no hay información sobre el sospechoso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pancho

2018-02-27 21:25:43

No es un hombre es un Chango

Mololoa

2018-03-01 12:40:04

si esta feo el compa y el nombresito que tenía por eso se lo hacharon por feo.

ñal

2018-03-01 14:58:32

ustedes estaran guapos par de cerdosni el nombre te pones bien ... "pancho"

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.