Acceder a la Guía

Fundación de Kevin Spacey se desintegra tras acusaciones de abuso sexual contra el actor

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 27 de Febrero del 2018. 4:54:39 pm

Letra más grande

La fundación benéfica del actor Kevin Spacey, que operaba en el Reino Unido y en Estados Unidos, se disolverá mañana.

De acuerdo a lo comunicado por la ONG a través de su página web, la fundación del actor Kevin Spacey será cerrada el día de mañana 28 de febrero luego de los escándalos en los que se vio envuelto el actor, mismas que han enviado a Spacey al exilio social.

Según refiere la página web de la ONG "Hemos llegado a la conclusión de que el trabajo de la fundación ha dejado de ser viable y cerrará mañana, 28 de febrero de 2018?, dicha organización fue fundad en 2011, se dedicaba a identificar y formar a nuevas promesas de la actuación para ayudarlas a introducirse en la industria cinematográfica.

El mensaje agrega; "Queremos agradecer a todos los socios, artistas y demás organizaciones que han colaborado con la fundación con un gran trabajo a lo largo de los años".

Cabe destacar que luego de que el escándalo de acoso sexual, la rama británica de la fundación recibió quejas de alrededor de 20 personas que aseguraron haber sido víctimas de la "conducta inapropiada" del entonces director artístico.

La rama británica de la fundación estaba dirigida por Steven Winter, quien trabajó con el actor estadounidense en el teatro londinense Old Vic, de donde Spacey fue director artístico entre 2004 y 2015.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

jojo

2018-02-27 22:38:43

caras vemos corazones sabe dios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.