Acceder a la Guía

Lujoso Ferrari de "Lord Ferrari" sufre accidente carretero, hay 2 heridos

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 27 de Febrero del 2018. 5:30:44 pm

Letra más grande

El lujoso Ferrari de #LordFerrari, Alberto Sentíes, quedo completamente destrozado luego de sufrir un accidente e incendiarse en la carretera.

El lujoso vehículo se incendió luego de chocar al parecer contra uno de los muros de contención en la Autopista del Sol tramo Cuernavaca-Chilpancingo.

Según se indica, dos mujeres viajaban en el vehículo rumbo a Acapulco, cuando repentinamente la conductora perdió el control, terminando por chocar y volcarse, enseguida una chispa inicio las llamas que acabaron por completo con el Ferrari rojo, con placas PYU-57-55.

Rápidamente al lugar del accidente llegaron autoridades y servicios de emergencias, quienes trasladaron a las dos mujeres lesionadas, apagaron el incendio y retirar lo que quedó del automóvil.

De acuerdo con reportes, una de las mujeres dijo llamarse Thatiana y de 25 años de edad, y la otra Dayana, de 22 de años; ambas de origen colombiano, resultaron con quemaduras graves en todo el cuerpo por lo que fueron trasladadas a un hospital de Chilpancingo, su estado de salud es delicado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

el tecua

2018-02-27 21:38:37

aaah claro son putit@s yo las conosco

CARNE COLOMBIANA

2018-02-27 22:29:57

SON LA CARNE QUE TRAJERON DE SEGURO NARCOS DE COLOMBIA,HABER SI NO LAS DESAPARECEN POR LO COSTOSO DEL AUTO.
HABER SI LOS INUTILES DE DE LA PGR INVESTIGAN DE DONDE SALIERON ESTOS LUJOS.

Chaleco

2018-02-27 23:39:31

Pinches phutiyas mejor se hubieran acabado ellas que el auto

Xxx

2018-02-28 00:04:00

Hay chaleco se ve que no fuiste ni al preescolar...ya estas como layin de burro ni escribir sabes ha pero pal mitote te pongo un 10

Truccutru

2018-02-28 14:48:52

Ya no mamen ahí q mandar a la ... a todos los pinches extranjeros no sirven para nada y sólo Chingan al país pinches gatos en su país no son nadie pero aquí como son las ... y los gatos de alguien ya se creen la divina garza

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.