Acceder a la Guía

PF detiene a 6 por transportar armas de fuego en Jalisco

Comunicado

Martes, 27 de Febrero del 2018. 6:30:12 pm

Letra más grande

Como parte de los trabajos de seguridad realizados por la Policía Federal en el estado de Jalisco, personal de la División de Fuerzas Federales aseguró a seis personas que transportaban tres armas de fuego abordo de dos vehículos.

Los hechos ocurrieron cuando elementos implementaron un operativo de vigilancia y disuasión del delito en las inmediaciones de la colonia Esmeralda, en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga y tuvieron contacto con dos vehículos, los cuales al notar la presencia de los uniformados intentaron huir del lugar, motivo por el cual los agentes federales le marcaron el alto.

Ambas unidades detuvieron su marcha, y durante un intercambio de información, elementos de la Policía Federal solicitaron a ambos conductores y sus acompañantes que bajarán de los vehículos para realizar una inspección de seguridad.

Durante la inspección, los policías federales localizaron dentro de las unidades, tres armas de fuego, 2 calibre .45 y una .40, todas abastecidas con cartuchos útiles, por lo cual los uniformados procedieron a detener a los conductores y sus acompañantes.

En este tenor, las seis personas quienes dijeron responder al nombre de Juan "N", de 32 años, Ernesto "N" de 38 años, Édgar "N" de 39 años, Daniel "N" de 35 años, José de 27 años y Jorge " N " de 23 años de edad, fueron asegurados por los agentes federales, quienes hicieron de su conocimiento a los detenidos la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención.
Bajo este escenario, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.

La Policía Federal hace un llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier acto ilícito a través de los números 088, 911 y la aplicación PF Móvil, la cual está disponible para dispositivos móviles.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.