Acceder a la Guía

Muere una persona tras ataque a balazos a camión de pasajeros en la autopista Tepic-Guadalajara

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 27 de Febrero del 2018. 8:25:08 pm

Letra más grande

Sigue la ola de violencia en la capital nayarita. Ahora sujetos fuertemente armados atacan a balazos a un camión de pasajeros en la Autopista Tepic-Guadalajara.

Alrededor de las 7:00 de la noche de este martes un ataque armado se registró en la capital nayarita, donde sujetos armados atacaron un autobús acabando con la vida de una persona.


Los primeros reportes señalan, que el autobús circulaba por la carretera Tepic-Guadalajara, cuando al llegar a la altura del fraccionamiento Bonaterra de Tepic, sujetos armados, supuestamente a bordo de un vehículo dispararon en su contra.

Tras el ataque, el camión termino con varios impactos de bala, mismos que acabaron con la vida de una persona, cuyo cuerpo quedó a bordo del camión de pasajeros, mismo que hasta el momento no ha sido identificado.


Rápidamente elementos de la Policía Estatal Preventiva, así como de la Policía Federal se hicieron presentes en el lugar, mismos que como primeros respondientes, aseguraron el área e iniciaron un operativo de seguridad para dar con los responsables.


Hasta el momento no se reportan más personas fallecidas o lesionadas tras este ataque, asimismo se desconoce la cantidad de personas que viajaba a bordo.

Finalmente, se espera la llegada del Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador, quienes comenzaran con las labores de levantamiento de indicios, además de la llegada del Servicio Médico Forense, quienes harán el respectivo levantamiento del cuerpo.

Actualización:
Minutos después de subir la presente nota, nuestro reportero en el lugar confirmó que al menos 6 sujetos fuertemente armados, en un vehículo que no ha sido identificado, le habrían obstruido el paso al camión de pasajeros, los cuales al detenerlo, bajaron de la unidad desconocida dos civiles, quienes entraron por la fuerza al camión y procedieron a accionar sus armas en contra de una de las personas que viajaban a bordo.

Al respecto nuestro reportero también señala que otra persona más habría resultado herida tras este tiroteo, destacando que tras cometer el ilícito, los civiles armados se dieron a la fuga y como es costumbre, con total impunidad.






El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Uzhi

2018-02-28 00:47:10

Sige la violencia Ami tanto que me gusta subir en los autobuses para hacerles unos guagis a mis galanes no es por presumirles pero los tenientes como burro si les dan un buen susto hay no

Que pendejos el pueblo mexicano

2018-02-28 00:48:36

Que ... s idolatrando a narcos terroristas con corridos imagienense que el pueblo de EEUU idolatrara con canciones al Estado Islamico jajajaja fierro pariente a la feria

Uzhi

2018-02-28 00:54:12

Sicarios ... cobardes haganlo a mano limpia y uno solo montoneros como es posible que maten a gente que no conocen hast donde llegan de creidos como se dejan que los mangonien ni siquiera les pagan que tristeza.

Sigan

2018-02-28 00:56:38

De brabos

Sigan

2018-02-28 00:58:57

De seguro se dedica a trasportar droga

Sigan

2018-02-28 00:59:43

Y le salieron mal las cuenta y los mataron ya ve que eso bonker no perdona nada

Eso gordos de bonque

2018-02-28 01:01:29

SE cren dios nomas por que segun son dueño de la plaza puro valdivia y 18 eso son lo patrones por que sigue cobrabdo

Jjejejej

2018-02-28 01:03:13

La mayor risa que me dan que todo se pelean por el poder y nomas se estan matamdo y los politico riendose de ustedes ... por ellos son lo de verdadero poder

gtre

2018-02-28 01:18:52

y hora que, orale mi toñis, así esta bien o quiere que le frían un huevo, ya es la peor burla, que se utilice la violencia en los autobuses, pero mientras síganse escudando con sandoval, pura gente inservible.

No no no

2018-02-28 01:37:08

Señor gobernador vergüenza le debería de dar no actuar en contra de los malditos delincuentes que lo único que asen es bañar el estado de sangre y terror y las corporaciones vien grasias ya estuvo bueno de pactar con delincuentes por unos cuantos pesos enseñalos lo que en verdad Bale como ombre y no deje la idea de que no sirve para nada si no puede dele chanza a su mamá martita alomejor ella si tiene los huevos que a usted le faltan ambiente todo lo que tenga a proteger NAYARIT o no Bale ... o que

gordo mantecoso

2018-02-28 01:41:26

Algo se comió que le hizo daño

Indion

2018-02-28 01:47:14

Este reportero caabron a la como indio oajuco

Que

2018-02-28 01:48:26

Impotencia estar en manos de gente que por estar drogada cómo saben que tienen las horas contadas quieran acabar con gente inocente gente de trabajo que por que los vió feo o por simple ocurrencia los matan y combinado con un gobierno inútil

No que no

2018-02-28 02:47:24

Le dije que llevava drogas

INV.

2018-02-28 16:57:13

POR QUE DICE EL PIN.. REPORTERO CHAYOTERO QUE FUE EN LA AUTOPISTA TEPIC-GUADALAJARA, SI FUE EN EL LIBRAMIENTO DE TEPIC, A LA ENTRADA DEL FRACC. BONATERRA, ULTIMAMANTE HACEN LA NOTA ROJA BREVE, UTILIZAN LA PALABRA MUERE O LOCALIZADO, EN VEZ DE EJECUTADO A BALAZOS, QUITAN LA NOTA RAPIDAMENTE.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.