Acceder a la Guía

Accidente en el Libramiento de Tepic deja dos menores lesionados

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 28 de Febrero del 2018. 10:16:33 am

Letra más grande

La colisión entre dos automóviles, suscitada la mañana de este miércoles sobre el Libramiento Carretero de Tepic, dejó como saldo dos menores lesionados y cuantiosos daños materiales.

El percance vial ocurrió a la altura del kilómetro 1+800, frente a las canchas de la empresa Sufacen y estuvo protagonizado por un automóvil Volkswagen Vento y otro de la marca Nissan, modelo Sentra.

Sobre los hechos se sabe que el automóvil Vento salía de un restaurante de la zona e intentaba dar vuelta cuando impactó al Sentra que circulaba sobre el Libramiento.

Producto del fuerte encontronazo dos menores que viajaban en el Sentra resultaron lesionados y paramédicos de la Cruz Roja les brindaron en el lugar los primeros auxilios.

Además de los rescatistas, al lugar arribaron elementos policiacos para tomar nota de los hechos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

UZHII

2018-02-28 14:19:51

Y mi Bentley estacionado en mi yarda Hay No

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.