Acceder a la Guía

Identifican a ejecutado encontrado en el centro de Xalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 28 de Febrero del 2018. 11:07:47 am

Letra más grande

Durante las primeras horas de este martes fue localizado en pleno centro del municipio de Xalisco, Nayarit, el cuerpo sin vida de un hombre, quien horas más tarde sería finalmente identificado.

Se trata de Gustavo Mitre Torres, cuyos restos mortales fueron localizados entre las calles Veracruz y Monterrey, en la colonia Centro.

El ahora occiso vestía camisa morada, short de mezclilla y calzado deportivo, además se podía observar que tenía cinta cubriéndole el rostro y atándole las manos.

Extraoficialmente se dio a conocer que el hombre podría haber sido ejecutado en el lugar donde fue encontrado, pues habría sido bajado de un vehículo y ahí, presuntamente, le habrían disparado con un arma de fuego.

Vecinos también manifestaron que escucharon en la zona varias detonaciones de arma de fuego, primero aproximadamente cinco de un arma corta y luego una ráfaga de arma de no precisada.

Elementos policiacos corroboraron el hallazgo luego de que testigos alertaran a las autoridades a través de los números de emergencia y fue el Servicio Médico Forense (SEMEFO) el que se hizo cargo del levantamiento del cadáver.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

........

2018-02-28 15:18:26

EN LA BRAVO ESTA UN TRANGENERO LE DICEN DARLA ELLA ES TIRADORA DEL CJNG AQUI LES DEJO EL DATO

Uzeta Nay

2018-02-28 16:40:35

las ratas corren a su rancho hay les encargo a los plebes cagazones que disque bien puestos con la maña y andan jodiendo jente el Francisco Javier Arce y sus pinches lACRAS.

Dd

2018-02-28 17:00:40

Que no es Monterrey, es limantur, va no sos

Mitotero

2018-02-28 17:17:03

No solo eres mitotero sino que tambien te conviertes en cobarde asesino.
Te recomiendo seas valiente y denuncias a la policia I procaduria. Ahora falta chismosos cobardes y asesinos mira ver para creer

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.