Acceder a la Guía

Detienen a sujeto que acosaba sexualmente a menores afuera de secundaria y preescolar de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 28 de Febrero del 2018. 11:59:01 am

Letra más grande

La mañana de este miércoles fue detenido por policías municipales de Tepic un sujeto acusado de exhibir sus partes íntimas a una menor a las afueras de una secundaria y de un jardín de niños.

Ocurrió a las afueras de la escuela secundaria número 41 "Rey Nayar", que se ubica frente a la unidad deportiva Santa Teresita.

Sobre los hechos se sabe que fue una niña, alumna de esta secundaria, la que denunció que el sujeto le había mostrado sus partes sexuales, por lo que tras informar a sus maestros, éstos bloquearon el paso de la camioneta que conducía y lo retuvieron hasta la llegada de los uniformados.

Tras la detención serán los padres de la menor afectada quienes denunciarán formalmente los hechos ante las autoridades correspondientes.

En la escena también se dio a conocer que no es la primera vez que el presunto acosador se exhibía, pues ya tenía varios días en lo que estacionaba su vehículo frente a estos planteles educativos, bajaba de él y mostraba sus partes a los menores.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Chacal de chacales

2018-02-28 16:41:56

Ayyy noooo, que le mochen la macana y se la metan por allá ay no

Gloria

2018-02-28 17:08:46

De seguro la malparida andaba levantando las nalgas y pelando los dientes al mirar la macanota al galán pensó que no iva aguantar y le dio miedo se le Frunzio

Miserias

2018-02-28 17:36:40

Mostrando su miserias. Como no se le para con una hembra de verdad. Y ni para pagarla a una uzhi para que le haga el favor. Pobre kbron ahi en la carcel le daran su teceta por el *

la pinche uszhi

2018-02-28 18:02:01

Es una bazofia incipida que vive engañada cree que es graciosa la mal parida

el chacal de burras es otro

2018-02-28 18:05:12

Se la pasa con una bata por las calles y la abre cuando ve una niña maldito degenerado pedofilo hijo de mil perras

esa tal gloria

2018-02-28 18:07:47

A de ser una ... si tuviera hijos no diria eso la ...

Cabeza de gato bodeguero

2018-02-28 18:55:25

Yo cojia con gloria cuando estaba ella en la sec. Que recuerdos aquellos. Gloria era tan golosa que se los tochos morochos...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.