Acceder a la Guía

Sigue temblando: nuevo sismo remeció a Oaxaca

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 28 de Febrero del 2018. 12:12:18 pm

Letra más grande

Un nuevo sismo de magnitud 4.8 grados en la escala de Richter remeció al estado de Oaxaca durante la mañana de este miércoles.

Su epicentro tuvo lugar a 15 kilómetros al noreste de Pinotepa Nacional, Oaxaca, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

En su cuenta de Twitter @SismologicoMX, detalló que el temblor se reportó en las coordenadas 16.39 grados latitud norte, -97.92 grados longitud oeste y a cuatro kilómetros de profundidad.

"SISMO Magnitud 4.8 Loc 15 km al NORESTE de PINOTEPA NACIONAL, OAX 28/02/18 06:30:02 Lat 16.39 Lon -97.92 Pf 4 km", escribió el organismo en la red social.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.