Acceder a la Guía

Aseguran plumones con marihuana en paquetería de Tijuana

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 28 de Febrero del 2018. 1:54:47 pm

Letra más grande

Una cantidad no precisada de marihuana fue localizada en una empresa de paquetería de Tijuana, Baja California, escondida en un peculiar contenedor.

Varios cigarros de marihuana fueron localizados dentro de marcadores de texto, en una paquetería ubicada en la colonia Ciudad Industrial.

Fue durante una inspección de binomios caninos que se pudo localizar el paquete lleno de marcadores que contenían los cigarros de esa planta.

"Dentro del paquete proveniente de la Ciudad de México, policías federales localizaron 16 marcadores de texto, los cuales en el interior contenían en forma de cigarrillos de marihuana", informó la dependencia.

Finalmente el cargamento total fue puesto a disposición de las autoridades.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.