Acceder a la Guía

Ejecutan a un hombre en la colonia Amado Nervo, en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 28 de Febrero del 2018. 3:26:37 pm

Letra más grande

La calle Tenochtitlán, a unos metros del cruce con la calle Francisco González Bocanegra, en la colonia Amado Nervo, fue el escenario de un nuevo hecho violento registrado en la ciudad de Tepic.

Fue poco antes de las 14:00 horas de este miércoles cuando se recibió una llamada a los servicios de emergencia, que alertaban sobre detonaciones de arma de fuego en la zona.

Al llegar al lugar, elementos policiacos tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre que presentaba diversos impactos de bala en su anatomía.

El cadáver del hombre, cuya identidad no ha sido precisada, yacía detrás de un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Sedan, color rojo, son placas de circulación.

Elementos policiacos de inmediato se trasladaron al lugar y acordonaron la zona, en espera de la llegada de peritos especializados quienes serán los responsables de recabar los indicios que pudieran encontrarse en la zona, mientras que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) se hará cargo del levantamiento del cadáver.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

YANY

2018-02-28 20:30:42

SE BA a quedar tepic bacio

les faltan

2018-02-28 20:37:36

Por las tenoch hay muchs lacras

Uzhi

2018-02-28 20:57:52

Hay no que feo se ollo me asusté pero me asusto más el 7ito de mi galán como de burro mejor me voy a la cantera allá la gente no es piojosa hay no

Marimar

2018-02-28 22:31:41

La verdad no entiendo uzhi tus comentarios tan estúpidos como tu en todas las notas pones puras ... das eres una persona tan deserebrada que no entiendo que ganas con poner tanta estupidez si eres Piruja o puntilla corriente o ... a la gente no le importa las estupideces que pones largate a poner tus corrientadas a otra parte nac@ corriente

Azteca

2018-03-01 04:48:26

A quien le importa tu mal pensamiento enfermo deberias de tratarte la verdad uzhi y si ases o dejas de aser aquien le importa tu vida.... Busca tu bosque y pierdeteee uuuuff

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>