Acceder a la Guía

Reportan "levantón" en el fracc. Aramara de Tepic; helicóptero de la SSP sobrevuela la zona

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 28 de Febrero del 2018. 3:35:36 pm

Letra más grande

Calle Erasmo, casi esquina con la calle Sócrates, donde la tarde de este miércoles se reportaron detonaciones de arma de fuego y el presunto "levantón" de una persona.

A la llegada de las autoridades vecinos del lugar manifestaron que civiles armados privaron ilegalmente de la libertad a una persona cuya identidad no ha sido revelada.

Tras recibir el reporte, incluso un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública de Nayarit comenzó a sobrevolar la zona en busca de localizar a la persona presuntamente levantada.

Este violento suceso se registró, poco después de una importante movilización policiaca registrada en la localidad de Pantanal, municipio de Xalisco, donde se aseguró una vivienda, una camioneta y se detuvo a cuatro sujetos que estaban fuertemente armados.

Es de señalar que luego del hecho reportado en el fraccionamiento Aramara, al menos tres personas fueron ejecutadas en tres diferentes hechos violentos suscitados en otros puntos de la capital nayarita.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

inoss

2018-02-28 21:48:59

Que pena vivir en esta inseguridad y la fiscalia?

Pregunton

2018-02-28 21:58:56

ALGUIEN SABE DONDE PUEDO COMPRAR PERICO BUENO?

Para preguntón

2018-02-28 22:38:20

En la hermosa provincia hay de todo

EL PIRUL

2018-03-01 01:34:37

Y EL EX-CONVICTO Y HOY "FLAMANTE" SECRETARIO DE SEGURIDAD PUBLICA ESTATAL APA.

SOPENCO

2018-03-01 04:30:06

PARA INOSS

NO ECHES LA CULPA AL GOBIERNO MAS BIEN CUIDEN Y EDUQUEN MEJOR A SUS HIJOS EL GOBIERNO NO TIENE LA CULPA DE QUE NO INCULQUES VALORES EN TUS HIJOS. ENTIENDANLO MIENTRAS ALLA COMPRADORES SEGUIRAN LOS VENDEDORES. LA SOLUCION ES FOMENTAR VALORES EN LOS JOVENES ESA ES LA MEJOR SOLUCION

Ali

2018-03-01 04:43:43

Pero que cren que otro gobierno va poder con esto como cren, en todo el mundo esta brotando la maldad esto va empiorar debido a que todos los gobiernos an despreciado las leyes dede nuesto CREADOR DIOS.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.