Acceder a la Guía

Balean vivienda de la colonia Los Sauces de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 28 de Febrero del 2018. 4:00:27 pm

Letra más grande

La lista de eventos violentos suscitados en la capital nayarita sigue creciendo; una nueva llamada a los servicios de emergencia llegó desde la colonia Los Sauces, donde se reportó una vivienda baleada.

Se trata de la finca marcada con el número 72 de la calle Pino, casi esquina con la calle Álamo, hasta donde arribaron elementos policiacos para tomar nota de los hechos y acordonar la zona.

Y es que en primera instancia se hablaba de que en el lugar al menos dos personas habrían sido ejecutadas, pero al llegar a la vivienda las autoridades desmintieron estos dichos, señalando que sólo se trató de la vivienda rafagueada por civiles armados.

Tras abrir fuego en el lugar, los responsables se habrían dado a la fuga a bordo de un vehículo con rumbo a la zona de la Cantera, siendo ya perseguidos por policías.

Con este hecho suman cuatro los eventos violentos registrados durante este miércoles en la capital nayarita y sus alrededores, dejando como saldo, hasta el momento, dos personas sin vida, cuatro detenidos, una vivienda rafagueada, así como otro inmuble y un vehículo asegurados por las autoridades.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Uzhi

2018-02-28 21:03:02

Puros balazos mejor me voy a la cantera allá la gente si decente no son piojosos como aquí ya me voy con mis galanes bien dotados como un burro hay no

Frente al motel los sauces

2018-02-28 23:55:03

Frente al motel los sauses

menchito

2018-03-01 04:36:12

inches malandrines no entienden que los trai cortito la guesuda no lo agan por ustedes aganlo por sus tacuaches nomas digan donde dejan su viudita pa llenarle ese profundo hueco que le dejan no sean gachos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.