Acceder a la Guía

Muere hombre tras ser atacado a balazos en la Col. H. Casas de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 28 de Febrero del 2018. 4:34:55 pm

Letra más grande

Imparable la ola de violencia en la Capital Nayarita, en esta ocasión una persona del sexo masculino perdió la vida tras ser atacado a balazos por sujetos desconocidos en la Colonia H. Casas.

Los primeros reportes señalan que el hombre quien fue identificado como Josué Godínez Vázquez, alias "El Guante", de 32 años de edad, se encontraba vendiendo elotes sobre la calle Ejido casi esquina con Zaragoza, cuando fue abordada por varios sujetos quienes de inmediato accionaron sus armas de alto poder en contra hasta darle muerte.

Posterior al atroz ataque, los agresores emprendieron la huida con rumbo desconocido, minutos más tarde, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes como primeros respondientes acordonaron el área.

Pese a que paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado, ya nada pudieron hacer por él, pues ya no presentaba signos vitales.

Se espera el arribo del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que haga el levantamiento del cuerpo para los tramites de ley correspondientes, en tanto, elementos de las distintas corporaciones policiales ya desplegaron un fuerte operativo en la zona en búsqueda de los presuntos responsables de este homicidio.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Vallan por el anguel

2018-02-28 20:36:35

Y su hermano

JOEL CHAPARRO DEL RODEO

2018-02-28 20:43:43

vendedor de cocina en ochos. Y mitotero de los de la fiscalía

Hs

2018-02-28 22:06:42

No pelan la ...

EL PIRUL

2018-03-01 01:49:27

LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE, HAY EJECUTADOS, LLEGAN LOS POLICUICIOS A HACER LO ÚNICO QUE SABEN, ACORDONAR EL AREA, RECOGER CASQUILLOS, IMPEDIRLE A LA PRENSA QUE HAGA SU TRABAJO, Y MIENTRAS TANTO, EL INUTIL DEL GOBERNADOR QUE CHIN HACE POR SU GENTE, POR LA GENTE QUE VOTO POR EL.

pedre

2018-03-01 02:12:45

Para lo unico k sirbe el gobernador y toda labola de ratas k losiguen es para agarrar el dinero y aserse los ... sabiendo k asi ban acabar eyos por traysioneros dan lastima

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.