Acceder a la Guía

Elementos policiales abaten a dos presuntos delincuentes en El Ahuacate

Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit

Miércoles, 28 de Febrero del 2018. 7:33:09 pm

Letra más grande

Como se sabe, esta tarde se registró un fuerte enfrentamiento a balazos entre presuntos delincuentes y elementos policiales en las inmediaciones del poblado El Ahuacate, perteneciente al Municipio de Tepic, que causó gran alarma y una fuerte movilización policiaca.

De manera preliminar se habló de un presunto delincuente abatido, sin embargo, minutos después se pudo constatar que son dos los sujetos que perdieron la vida al intercambiar balas con los uniformados, además, en el lugar de los hechos fue encontrado un vehículo de la marca Nissan, tipo Platina, color tinto.

Hasta ahora se desconoce cómo fue que se originó el enfrentamiento que culminó en las inmediaciones del Cerro de San Juan con el saldo ya descrito, sin embargo, trascendió que fueron elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), quienes tuvieron a la vista el vehículo Nissan en el que viajaban los hoy occisos, mismos que al ver a los agentes, emprendieron la huida, iniciándose una persecución en la ciudad capital.

Por varios minutos, elementos de la policía Estatal Preventiva, así como de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano, intercambiaron balas con los sujetos, terminando así como el abatimiento de los mismos.

Al sitio arribó Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes se hicieron cargo del levantamiento de los cuerpos en calidad de desconocidos, se espera que las autoridades brinden mayores informes en torno a este suceso.

Cabe mencionar que este nuevo enfrentamiento se registró justo en la zona donde días atrás fuera localizado un narco- campamento, en donde se encontraban varios vehículos de modelo reciente, armas de alto poder, así como un plantío de amapola.

En ese suceso, al menos un presunto delincuente perdió la vida, mientras que un elemento de la Policía Estatal Preventiva y otro del Ejército Mexicano resultaron lesionados.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Joel chaparro

2018-03-01 00:33:19

El vendedor del rodeo

que bien

2018-03-01 00:35:41

dos apestosas lacras menos...y las que faltan

ni pex

2018-03-01 01:06:38

Y todo por no dedicarse a ser gente de bien, por no querer trabajar como la mayoría honradamente y querer dinero fácil!!

Ratas

2018-03-01 01:20:02

Que bien!! No que muy valientes? huyen al ver que les pueden hacer frente, puro sicario cobarde presumen de valentía y no son más que viles ratas apestosas que se encionden al ver a los verdaderos héroes, gracias Ejército y Marina denles que no quede ni uno vivo, muerto el perro se acabo la rabia y que sirva de ejemplo, que sirva de ejemplo Filipinas allá existe la pena de muerte a los narcos, debería ser lo mismo aquí en México. Felidocades ejército sigan exterminando cobardes guevones que no quieren trabajar honradamente.

Pregunton

2018-03-01 01:36:43

Donde venden perico del buenoo??

Simpson.

2018-03-01 01:47:04

Pregunto .los muertos saben pero te la pelas.

Teatro del pueblo

2018-03-01 02:43:40

Naaaa, misma escena, mismo lugar, misma hora, esta mas maquilado que nada, si fuera verdad ese lugar ya estuviera vigilado.

1234

2018-03-01 04:28:01

Que lastima que por unos mugrosos pesos y no querer trabajar pierden la vidad por no enseñarles a respetar la humanidad ahí quedaron y los que deberás ganan el dinero ni para el sepelio les ayudan pienso y menos ni las. Nariz asoman

menchito

2018-03-01 04:55:34

aver esos pillones aver si asi como shingaan con su lloradera contra el gobierno ahora aplauden su acción inche bola de mugrosos tragacuandoay pero ya sabemos que ningún chile los llena ysi salen pansones también le echan la culpa al gobierno

Bravoooo!

2018-03-01 06:27:03

que pena!
Tan poquito valen estos inservibles todo por la droga o como dice ese inutil pregunton donde venden pericos pues busca a los que dejaron como cucarachas fumigadas. Pobre de los padres tanto que buscan el poder y ni para enterrarlos a los desgraciados. A ver quienes son

EL TORTON

2018-03-01 13:34:09

y los tacos con chorro que puso precidente municipal y sus fiscales ratas castellon fonsecaa en puebla y morelos tacos con chuorro nomas para algunos hai permiso de cuanto fe la mordida

jey

2018-03-01 14:33:05

hay mi torton se te nota que la envidia te corroe e invade todo tu asqueroso cuerpecito

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.