Acceder a la Guía

Vuelca vehículo sobre el libramiento carretero de Tepic; hay al menos dos lesionados

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 28 de Febrero del 2018. 8:21:45 pm

Letra más grande

Esta tarde se registró un aparatoso accidente sobre el libramiento carretero de Tepic, que dejó como saldo al menos dos personas lesionadas.

Sobre el percance se sabe que se suscitó a la altura de la colonia Nueva Alemania, cerca del kilómetro 8, cuando el conductor de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Aveo, dio vuelta sin precaución alguna sobre el retorno, lo que provocó que se impactara contra otro automóvil de la marca Toyota.

Derivado del fuerte impacto, el conductor de la segunda unidad perdió el control del volante lo que le impidió realizar maniobras para frenar, terminando por volcarse sobre la cuneta.

Al lugar del incidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja, mismos que atendieron a ambos conductores de quienes se desconoce su identidad, mientras que elementos de Vialidad Nayarit, tomaron nota de lo ocurrido para deslindar responsabilidades

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Parque lineal

2018-03-01 02:49:37

Todas las personas que usan el parque lineal estarán en constante riesgo que pensaranlos gobernantescon este tipo de obras que ponen en riesgo la vida dela gente que bárbaro

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.