Acceder a la Guía

Asesinan a tiros a candidato de Morena a la alcaldía de Puebla

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 1 de Marzo del 2018. 5:26:59 pm

Letra más grande

Aarón Varela Martínez, candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" a la alcaldía de Puebla, perdió la vida ayer por la noche debido a las múltiples lesiones que sufrió tras ser atacado a balazos por sujetos desconocidos.

Varela Martínez viajaba a bordo de su camioneta cuando fue abordado por un grupo de sujetos altamente armados quienes sin mediar palabra accionaron sus armas en su contra para después emprender la huida.

Desafortunadamente, el candidato a la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan perdió la vida en el lugar al recibir por lo menos dos impactos de bala.

El cuerpo sin vida de Aarón quedó dentro de su camioneta, una Dogde Journey, misma que presentaba al menos 5 impactos por proyectil de arma de grueso calibre, según informaron las autoridades de ese lugar.

Lo anterior fue confirmado por la Secretaría de Seguridad Pública del estado y señalado en redes sociales por Carlos Figueroa Ibarra, secretario de Derechos Humanos del comité ejecutivo nacional de Morena.

"Anoche fue asesinado nuestro compañero Aaron Varela, precandidato de Morena a Presidente Municipal de Santa Clara Ocoyucan. Con su asesinato suman 19 los asesinados de Morena desde enero de 2015. Rindo homenaje a nuestro compañero y en nombre del CEN expreso condolencias", publicó en Twitter.

Por su parte, el dirigente estatal de Morena en Puebla, Gabriel Bistro, difundió en su red social: "Repudiamos enérgicamente el artero asesinato de nuestro amigo y compañero de lucha Aarón Varela Martínez. Exigimos inmediata acción y el esclarecimiento por parte de las autoridades".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

perros pri

2018-03-01 22:13:51

es la unica manera para impedir que te destronen pri perros chinguen a su m4dr3

invitado

2018-03-01 23:14:23

era precandidato lo mas seguro es que se lo shingó otro precandidato de morena, asi se las gastan los políticos!!

Obra del prian

2018-03-02 02:54:29

Mexicanos esto quiere decir que tienen miedo de perder el poder. Vamos México a no darnos por vencido unidos somos mayoría una fuerza mano con mano hombro con hombro y si el Gobierno quiere bala con bala no nos van a intimidar alzó la voz unamos fuerzas y si es posible vámonos a las armas

delincuentes priistas

2018-03-02 06:35:59

Solo asesinando quieren ganar. Ya no solo robandose los votos y comprando a la gente con tortas. Hijo de sushi malparidos una raza rara que acueden a la escuelita del pri a aprender lo peor del ser humano robar y matar como vil narcos

Napo

2018-03-02 11:32:23

Los zánganos del prian están asustados , no quieren que se les acabe su minita

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.