Acceder a la Guía

"Casual aquí, a punto de morir", bromea estudiante en Facebook y más tarde fallece en accidente, en Saltillo

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 1 de Marzo del 2018. 7:16:26 pm

Letra más grande

Ayer un joven estudiante perdió la vida junto con otros dos jóvenes y uno más resultó lesionado, tras sufrir un aparatoso accidente cuando viajaban a bordo de un vehículo a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, en Saltillo, Coahuila.

Sobre el fatal percance se sabe que ocurrió una hora y media después de que el joven publicara en su cuenta de Facebook la frase; "Aquí, casual a punto de morir", acompañada de una fotografía en la que se podían observar varios shots de tequila.

De acuerdo con fotos subidas a la cuenta social, los amigos estuvieron en el bar Sayulita, posteriormente subieron a un vehículo Nissan March y tomaron el boulevard José Musa de León, ahí la conductora identificada como Alin Estefanía Elizalde, de 25 años de edad, perdió el control del volante y terminó por impactarse de frente contra un edificio en construcción.

El brutal incidente cobró la vida de Roberto Nájera Long, quien subió la foto de los tequilas y quien viajaba en la parte delantera del auto, Alin Estefanía también falleció minutos después del percance, tras ingresar al Hospital Muguerza.

En la parte trasera del vehículo viajaban César Zaid Álvarez e Ivett Alvarado, ésta última única sobreviviente, de acuerdo a fuentes ministeriales, su salud se encuentra delicada, con lesiones en rostro y cabeza, además de una fractura en cadera.

Fuentes cercanas a los jóvenes dieron a conocer que sus amigos estuvieron en al menos dos bares antes del accidente, y se dirigían a otro establecimiento sobre el corredor comercial de Pedro Figueroa.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.