Acceder a la Guía

VIDEO: Detienen a sujetos tras robo a joyería Diamonds International en el Centro de PV

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 1 de Marzo del 2018. 8:15:39 pm

Letra más grande

Este miércoles se registró una gran movilización policiaca en diversos puntos de Puerto Vallarta, Jalisco, tras el robo a la joyería Diamonds International, ubicada en el Centro.

Fueron varios sujetos quienes arribaron a bordo de un vehículo hasta el establecimiento en mención y a punta de pistola amagaron al encargado y otros empleados para que les entregaran sus pertenencias.

Posterior al atraco, los presuntos ladrones emprendieron la huida rumbo a la Ribera del Río Pitillal, en donde minutos más tarde, fueron interceptados por elementos policiales quienes de manera inmediata procedieron a su detención.

Transeúntes grabaron con sus teléfonos el momento exacto en que un integrante de la banda de ladrones golpea con una pistola a un guardia de seguridad mientras le cubre las espaldas a sus cómplices, quienes apresurados salen de la joyería y se reúnen con éste, suben a una camioneta y se dan a la fuga ante la mirada de decenas de personas quienes no daban crédito a lo que veían.





El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

UZHII

2018-03-02 01:34:45

Es donde compro todas mis joyas Hay No

parauzi

2018-03-02 06:01:48

ya ponte a trabajar en el taxi no vas a sacar la venta p.endeja

hata tarados son

2018-03-02 13:51:27

primero con cubre bocas.
segundo mucho escandalo.
tecero una camioneta familiar.
cuarto violencia en la calle.
quinta mucha pericia a estos principiantes.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.