Acceder a la Guía

Reportan tiroteo en universidad de Michigan

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 2 de Marzo del 2018. 12:15:31 pm

Letra más grande

La mañana de este viernes se reportó una serie de disparos en las instalaciones de la residencia de Campbell Hall, en la Universidad de Michigan, en Estados Unidos.

Fue a través de redes sociales que la propia Central Michigan University informó sobre las detonaciones de arma de fuego y precisó que las autoridades han aconsejado que quienes se encuentren en el campus busquen refugio.

A través de la cuenta de Twitter "CMUniversity" se detalló que el sospechoso de realizar los disparos sigue prófugo en las inmediaciones del campus, en la ciudad de Mt. Pleasant, donde se ubica la institución educativa.

Medios estadunidenses reportan dos personas fallecidas en los hechos que tiene lugar en un complejo de residencias universitarias.

El ayuntamiento de la ciudad dio por Twitter la descripción del sospechoso, un joven de 19 años y de 1.79 metros de altura vestido con pantalones amarillos y una sudadera con capucha azul.

Los hechos se presentan a tanto sólo 16 días del ataque armado ocurrido en Florida, en el que Nikolas Cruz mató a 17 personas y dejó a varios heridos.








Foto: AP

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.