Acceder a la Guía

Sujeto hace cita para ver departamento en renta y mata a la agente inmobiliaria, en Edomex

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 2 de Marzo del 2018. 1:13:10 pm

Letra más grande

Un hombre fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acusado de la muerte de una agente inmobiliaria en esa entidad.

Se trata de Gabriel "N", fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango, en donde un Juez habrá de determinar su situación legal.

Sobre los hechos se sabe que tuvieron lugar el pasado 23 de febrero, cuando fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer dentro de un departamento en renta ubicado en el fraccionamiento Jardines de Santa Teresa, municipio de Chapultepec.

Más tarde las autoridades establecerían que la víctima se dedicaba a las bienes raíces y que había acudido al fraccionamiento en cuestión para mostrarle la casa habitación en renta al sujeto que ahora está detenido.

El agresor golpeó y asfixió a la mujer hasta causarle la muerte, luego huyo a bordo de una camioneta propiedad de la misma agente inmobiliaria y más tarde abandonó el vehículo y otras pertenencias en la zona.

Por el delito se abrió la carpeta de investigación respectiva, y Agentes de Investigación realizaron las diligencias para identificar y detener al feminicida. Con la información recabada, el Representante Social solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de la FGJEM.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

INVITADO 2

2018-03-02 17:27:27

ASI DE RAPIDO TRABAJA LA POLICIA DE NAYARIT CON AYUDA DEL CUERPO CIENTIFICO CERTIFICADO, JAJAJAJAJAJAJA

CHINGONERIA

2018-03-02 17:58:56

SON UNAS CHUCHAS CUERERAS ENTRENADOS POR LA DEA CIA FRIA RIA

ALV

2018-03-02 20:47:21

Pinche vato loco y enfermo. Debería ser fiscal en Nayarit

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>