Acceder a la Guía

Buscan a joven madre desaparecida en Sinaloa

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 2 de Marzo del 2018. 2:59:16 pm

Letra más grande

Desesperada, una familia busca a una de sus integrantes desaparecida en Culiacán, Sinaloa. Se trata de Fabiola Medina, una joven madre de 24 años de edad, vecina de la colonia Libertad, en la capital sinaloense.

De Fabiola no se sabe nada desde el pasado 23 de febrero, por lo que sus familiares solicitan la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.

Según lo reportado por el diario El Debate, la madrugada de ese día ella se encontraba en casa de una de sus tías, ubicada en la región de Capistrano y luego habría estado en casa de su novio, con quien al parecer discutió y luego salió del lugar con rumbo desconocido.

Desde ese momento se perdió toda comunicación con la joven, por lo que rápidamente iniciaron con su búsqueda.

Ahora los familiares, mediante la prensa local, hacen un llamado a la ciudadanía, solicitando que si tienen algún dato de ella, por favor se comuniquen a los números de emergencia y/o los números 667-185-5158, 667-498-7292, 667-226-5843 y 667-117-9236, con quien conteste.

La última vez que la vieron vestía un jumper negro de encaje manga larga y pantaletas color azul, no traía calzado. Cabe mencionar que también portaba una cadena de oro. Cualquier información, favor de comunicarse a las autoridades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.