Acceder a la Guía

Reportan ejecución de motociclista en San Blas, Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 2 de Marzo del 2018. 3:47:28 pm

Letra más grande

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la tarde de este viernes en una carretera del municipio de San Blas, Nayarit.

Se trata de un motociclista cuyos restos fueron encontrados sobre la carretera costera 64, en el tramo comprendido entre las localidades de El Llano y El Espino.

Reportes preliminares indican que el ahora occiso habría sido ejecutado a balazos cuando circulaba por la vialidad antes mencionada.

Tras el reporte de la presencia del cadáver, elementos policiacos arribaron al lugar del hallazgo para dar fe de los hechos y tomar nota, en tanto personal del Servicio Médico Forense se haría cargo del levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento la identidad de la víctima se desconoce, asimismo los detalles que derivaron en su presunta ejecución.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Jennifer bustis

2018-03-02 21:23:10

ESTES ES MI TIO PORFAVOR CON MAS NOTICIAS POR FAVOR CONTACTENCE A jenniferbustos00@gmail.co m

Verdad

2018-03-03 19:46:06

No lo ejecutaron no es cierto eso si falleció peo fue accidente por k no dicen la verdad

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>