Acceder a la Guía

Fallece menor tras aspirar el resorte de una pluma en Coahuila

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 2 de Marzo del 2018. 6:42:14 pm

Letra más grande

En Piedras Negras, Coahuila, ayer por la noche un menor de 11 años de edad perdió al tragar por accidente el resorte de un pluma.

Según se informó en diversos medios, el niño se encontraba jugando con el bolígrafo cuando por accidente tragó el resorte de la misma, lo que le provocó que se le fuera directamente a uno de sus pulmones.

Debido a que el menor no podía respirar, sus familiares lo llevaron de emergencia a un hospital, en donde, tuvo que ser intervenido, desgraciadamente, no resistió y tras permanecer diez días internado, perdió la vida.

Luego del deceso del menor, la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) confirmó que se debió a un mero accidente y omisión de cuidados.

Eliud Cadena Toledo señaló que desde el momento del accidente se tomó conocimiento del accidente que sufrió el menor identificado como Tomás, hace un par de semanas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

imss

2018-03-02 22:55:44

de seguro el imss tiene la culpa por no atender rapido las urgencias, los doctores nomas se hacen weyes.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.