Acceder a la Guía

Anciano resulta lesionado tras ser brutalmente arrollado por camión urbano en Av. México

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 2 de Marzo del 2018. 8:31:41 pm

Letra más grande

Un hombre de avanzada edad resultó lesionado de gravedad este viernes tras ser brutalmente arrollado por un camión urbano sobre la Avenida México de la Capital Nayarita.

Sobre el percance se sabe que el hombre identificado como José Enrique Delgado Camacho, de 69 años de edad, caminaba sobre la Avenida en mención cuando fue impactado por un camión de la Ruta Mololoa-Aramara.

Producto del fuerte impacto, el transeúnte sufrió una fractura expuesta en el pie izquierdo y posible fractura en pie derecho y un traumatismo craneoencefálico, por lo que al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital de esta ciudad.

Al lugar del percance también acudieron elementos policiales para tomar conocimiento de los hechos, sin embargo, a su llegada se les notificó que el conductor de la unidad se dio inmediatamente a la fuga con rumbo desconocido.


Fotografía de Archivo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Av mexico

2018-03-03 00:57:21

La av mexico es muy larga ...donde sol.

INVITADO 2

2018-03-03 00:58:32

ora orejon saldate, no te escondas como Sandoval lo hizo, tienes a tus cafres mataviejos

invitado issste

2018-03-03 03:25:15

la ambulancia llego alas 9.35 yo estaba en el accidente el señor murio llegando al ospital fue en el cruze de la mexico y 20 de noviembre col mololo

Pinches cafres

2018-03-03 10:10:13

Nomás pa eso tienen gracia klerossssdd

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.