Acceder a la Guía

Tren arrolla a vehículo que trató de ganarle el paso en Ruiz, Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 3 de Marzo del 2018. 10:55:44 am

Letra más grande

Un aparatoso accidente vial se registró este viernes en el municipio de Ruiz, Nayarit, donde el conductor de una camioneta trató de ganarle el paso al tren y su vehículo terminó siendo arrollado por el convoy.

El encontronazo ocurrió sobre la calle Mariano Escobedo, en las calles México y Guanajuato, cuando el conductor de la camioneta Ford Ranger intentó la arriesgada maniobra.

Producto del accidente tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una menor de edad, todo originarios de la localidad de Jesús María.

Se trata de Juan Pablo Villarreal, María Lorena Castillo, de aproximadamente 35 años y la menor Salma "N", de alrededor de 13 años, mientras que la identidad del conductor aún se desconoce.

Autoridades locales tomaron nota de los hechos mientras que socorristas trasladaron a los lesionados a un hospital local.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Rita

2018-03-03 21:17:51

Ahorita están a un lado de Dios hechandose unas Cheves bien heladas y fuman piedra

Que barbaros

2018-03-03 21:29:04

Esos que se creen toreto queriendo ganarle el paso al tren y acelerando en las calles sus carcanchas casi desvielandose.ya pónganse las pilas

Traian

2018-03-04 03:39:22

Prisa

No mamen

2018-03-04 22:43:58

Es que el conductor del tren no respeto la senal de ALTO

invitado

2018-03-05 13:27:57

Debe querer que lo desperroden, por eso hace esas pndejadas.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.