Acceder a la Guía

Nuevo "reto de moda" cobra la vida de un menor; lo atropelló un tren

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 3 de Marzo del 2018. 11:47:47 am

Letra más grande

Un joven estudiante de 12 años de edad perdió la vida luego de ser arrollado por un tren el pasado miércoles en el centro de San José, Costa Rica.

Se trata de Sebastián Díaz, alumno del Liceo de Costa Rica, que resultó con lesiones crítica en brazo, cadera y cráneo, además amputación de una pierna y falleció más tarde poco antes de ingresar a un hospital.

El suceso generó gran polémica en la región luego de que se develaron detalles del percance que cobró la vida del menor, pues al parecer se trataría de un "reto de moda" que otros menores lanzaron a Sebastián.

Y es que el maquinista del tren alertó en varias ocasiones al menor para que se retirara de las vías, pero éste nunca se quitó e incluso se lanzó más al centro del carril.

Además un testigo de los hechos relató que otros jóvenes retaron a la víctima a que lo hiciera, comenzaron a gritarle insultos y a llamarle "maricón" para instarlo a lanzarse frente al convoy y finalmente se arrollado y arrastrado aproximadamente 15 metros por la máquina.

El Ministerio Público confirmó que está investigando la muerte de Díaz, en virtud de que la principal hipótesis que se maneja es precisamente el tema del bullying.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado Superestrella

2018-03-03 17:08:28

ME RECUERDA A UN EPISODIO DE SOUTH PARK....SOLO LE FALTO GRITAR MIENTRAS SE GRABABA EN LAS VIAS: "OOOH LONG JOHNSOOON!!....A ESTA GENTE

Renata

2018-03-03 21:11:48

Muy Genial el reto pienso hacerlo ahora cuando pase el tren por la 2 de agosto

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.