Acceder a la Guía

Asesinan a precandidato del PRD la alcaldía de Zihuatanejo, Guerrero

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 3 de Marzo del 2018. 1:12:32 pm

Letra más grande

Las ejecuciones a aspirantes a cargos de elección popular continúan; otro crimen tuvo lugar, ahora en el estado de Guerrero.

La víctima es el precandidato a la alcaldía de Zihuatanejo por el PRD, Homero Bravo Espino, quien se desempeñaba como director de Obras Públicas en el ayuntamiento de José Azueta, en la región de Costa Grande.

Bravo Espino, de 53 años de edad, fue ejecutado a balazos la noche de este viernes cuando arribaba a su domicilio en San José Ixtapa a bordo de un auto tipo Tsuru. El precandidato recibió al menos seis impactos de arma de fuego.

Pese a la gravedad de las heridas, fue trasladado con vida al Hospital "General Dr. Bernardo Sepúlveda", pero aun con los esfuerzos médicos para estabilizarlo falleció poco antes de las 20:00 horas.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

UZHII

2018-03-03 21:14:21

Muy guapo yo fácil le haría un Wawis Hay No

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>