Acceder a la Guía

Una persona se dispara frente a la Casa Blanca

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 3 de Marzo del 2018. 2:17:09 pm

Letra más grande

La tarde de este sábado se registró un incidente frente a Casa Blanca, donde una persona presuntamente se disparó.

De acuerdo con medios estadounidenses, en un aparente intento de suicidio, el hombre se disparó cerca de la cerca norte de la residencia presidencial.

En el momento del incidente ni el Presidente de EU, Donald Trump, ni la Primera Dama, Melania Trump, se encontraban en el edificio, sin embargo el suceso generó gran movilización del servicio secreto.

"El personal del Servicio Secreto está atendiendo los informes sobre una persona que presuntamente se disparó un tiro frente a la parte norte de la valla (que protege el edificio)", informó a través de Twitter esa entidad, que unos minutos más tarde añadió que personal médico se había desplazado hasta el lugar del incidente.

Hasta el momento se desconocen tanto la identidad del hombre como su estado de salud, pero se sabe que fue trasladado a un hospital para la atención de su herida.

Foto: EFE

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

UZHII

2018-03-03 21:13:20

Cuando ira ir el Kommander a la Casa Blanca Hay No

el yuca

2018-03-05 20:23:34

a nosotros que nos importa la casa blanca o nueva york queremos noticias locales porque claramente dice el sol de nayarit no el sol de ee.uu

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.