Acceder a la Guía

VIDEO: Captan el momento en que grupo armado dispara contra viviendas en León, Guanajuato

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 3 de Marzo del 2018. 6:40:56 pm

Letra más grande

En redes sociales comienza a circular un video en el que se puede apreciar el momento exacto en que un grupo de sujetos altamente armados disparan contra la fachada de varias viviendas en León, Guanajuato.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado, en domicilios ubicados sobre el boulevard Hilario Medina, hasta donde arribaron elementos policiales luego de recibir una llamada a los números de emergencia en la que reportaban detonaciones de arma de fuego.

Como se aprecia en el siguiente material que acompaña esta nota, los sujetos disparan sus armas largas contra la fachada de varios inmuebles durante varios segundos, dañando a su vez, los parabrisas de vehículos que se encontraban estacionados a las afueras de las viviendas.

Posterior al ataque, los presuntos delincuentes emprendieron la huida a bordo de una camioneta y más tarde arribaron elementos policiales, quienes acordonaron el área para dar inicio a las primeras indagatorias,

En el lugar fueron encontrados varios casquillos percutidos, sin que hasta el momento se tenga registro de alguna persona lesionada por proyectil de arma de fuego, hasta esta mañana todavía no había un registro exacto de los casquillos localizados, pero vecinos comentaron que se escucharon más de 200 detonaciones.

Cabe destacar que la agresión ocurre luego de tres días de que en la misma colonia asesinaron a balazos a un hombre de 32 años.




El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

como siempre

2018-03-03 22:52:05

las autoridades llegan despues, sera miedo?

para siempre

2018-03-05 16:21:54

y como van a llegar a la hora de lo sucedido a caso están a la vuelta del lugar del hecho

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>