Acceder a la Guía

Arde vehículo en la carretera Tepic - Crucero de San Blas

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 5 de Marzo del 2018. 10:23:08 am

Letra más grande

Durante las primeras horas de este lunes se registró el incendio de un vehículo sobre la carretera Tepic - Crucero de San Blas.

El percance se registró a la altura de la localidad de Lo de Lamedo, municipio de Tepic y fue protagonizado por un automóvil Nissan Sentra, color blanco, con placas de circulación del estado de Jalisco.

El vehículo circulaba con sentido a Tepic cuando comenzó a arder en dicho tramo, al parecer a causa de un corto circuito.

Hasta el lugar del siniestro acudió personal del cuerpo de Protección Civil y Bomberos del Estado de Nayarit para controlar las llamas y tomar nota de los hechos, que afortunadamente no dejaron personas lesionadas.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

ARDE MIS BOLAS

2018-03-05 18:39:19

ESE PINCHE CARRO LO PRENDIERON UNOS ENCAPUCHADOS

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.