Acceder a la Guía

Buscan a adolescente desaparecida hace tres días en Puebla

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 5 de Marzo del 2018. 2:49:06 pm

Letra más grande

Una menor de tan sólo 15 años de edad ha sido reportada como desaparecida desde el pasado viernes en Puebla.

Se trata de Vanessa Lizeth Muñoz Gonzalez, quien fue vista por última vez la tarde del pasado 2 de marzo en la colonia Bugambilias de la capital poblana luego de salir de la preparatoria Carlos B. Zetina.

Cuando fue vista por última vez Vanessa vestía el uniforme escolar, pants color azul marino con rojo, playera blanca y tenis negros.

Las señas particulares de la menor, difundidas por la prensa local son una cicatriz por una operación de apéndice, un lunar pequeño en la barbilla de lado derecho y lleva una esclava de plata en el brazo derecho.

Sus familiares y amigos están desesperados y solicitan a la ciudadanía que si tienen cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de la menor, favor de reportarla a los teléfonos 2328625 extensión 106 o al 2221107642.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Gloria

2018-03-05 21:42:46

De seguro andaba levantando las nalgas y pelando los dientes la Malparida no pos va volver bien Huanga y Panzona pero muy Feliz

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.