Acceder a la Guía

Vehículo embiste a peatones en Nueva York; dos niños mueren

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 5 de Marzo del 2018. 3:54:47 pm

Letra más grande

Dos niños perdieron la vida y varias personas, entre ellas una mujer embarazada madre de los dos menores fallecidos, resultaron lesionadas luego de que fueran embestidas por un automóvil en calles de Brooklyn, Nueva York.

El fatal percance ocurrió en el cruce de las calles en 9th Street y Fifth Avenue (Quinta Avenida) en el vecindario de Park Slope.

Según el reporte de la prensa local, la conductora del vehículo habría intentado darse a la fuga luego arrollar a las víctimas pero en ese momento se habría estrellado contra otro automotor;
Hasta el momento se desconoce si el acto fue intencional.

La Policía se encuentra investigando si la mujer conducía bajo el efecto de estupefacientes, informa CBS Nueva York.

El Presidente del condado de Brooklyn, Eric Adams, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que la mujer, que fue trasladada al hospital, es la madre de los dos niños fallecidos en el accidente y está embarazada.

Foto: Twitter: @Breaking911

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.