Acceder a la Guía

VIDEO: Captan a hombre descuartizando a un perro para comérselo en Venezuela

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 5 de Marzo del 2018. 5:11:45 pm

Letra más grande

La crisis económica y social en Venezuela va en avance y como prueba de ello a continuación les mostramos un video en que se aprecia el momento en que un hombre descuartiza a un perro en plena calle.

En medio de desechos y ante la mirada de decenas de transeúntes quienes no daban crédito a lo que veían, el hombre cortó al canino en trozos con una navaja, para posteriormente comer su carne.

La desgarradora escena fue captada por un hombre que transitaba por la zona; "El hambre, se ve y no se cree, ¿ah? Eso es para que sigan votando por este gobierno", se escucha decir al hombre.

El hecho se registró en Los Guayos, un populoso distrito de Carabobo. Allí, en una de las avenidas principales, lamentablemente la crisis ha pegado duro en el estómago, ya que en el 80 por ciento de los hogares no se come de forma adecuada y más de la mitad de los padres del país prescinde de comidas para alimentar a sus hijos.

"Más del 60 por ciento de los representantes de los hogares están dejando de comer o están acostándose con hambre para rendir los alimentos porque no había suficiente dinero para la compra", dijo la médica especialista en nutrición Marianella Herrera, que acaba de presentar los resultados de 2017 de la Encuesta sobre Condiciones de Vida en el país.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

UZHII

2018-03-05 21:40:46

Como dijo mi Kommander soy de rancho Hay No jijijijijiji

mia

2018-03-05 22:36:28

que triste que ningun pais los ayude a chingarse al loco de maduro

Jorje

2018-03-05 23:11:45

.mia preocupate or este inepto burro rata y cobarde k tenemos de presidente

llll

2018-03-05 23:38:44

lll

FUTURO

2018-03-06 00:01:41

SIGAN VOTANDO POR EL PRI Y EL PAN ,YA NO NOS FALTA MUCHOO PARA COMENZAR A HACER LO MISMO,HAY QUE CONSEGUIR PERROS GRANDE PA QUE RINDA.O NOS COMEMOS A LOS POLITICOS ,LA MAYORIA ESTAN GORDITOS.

PARA FUTURO

2018-03-06 10:39:52

No hace falta votar por el pri y el pan, si gana la PRIeta, digo Morena, jajajaja, va a ser la misma gata, pero revolcada, el viejo loco se ha rodeado de ratas y cascajo que ni en sus mismos partidos querian, asi que si gana asi va a estar la gente; esa misma gente phendeja que dice que no es cierto que en Venezuela hay hambre y que en Mexico no sucedera algo parecido, todo con el afan de que Zurrador los mantenga de por vida, inches ninis huevones que se la pasan tirando shit a todo lo que no sea de PRIeta o del mesias tropical. CHSPM PERROS SOLOVINOS PRIetos, y entiendan que TODOS los politicos son rateros y solo les servimos de juego. Hace falta derrocar el sistema politico mexicano pero con un golpe de estado que imponga un gobierno militar honrado y no a toda esa bola de politicos parasitos que se carcajean viendo como el pueblo se sigue prestando a la farsa de las elecciones.

PARA PARA FUTURO

2018-03-06 13:11:56

... los 2 ... mexico nunca va hacer lo mismo gane quien gane, dejen de lamber le los huevos a los políticos si serán estúpidos par de babosos inutlies acarreados le lamben las patas a los políticos

EL CORA PITON

2018-03-06 18:17:10

A LO MEJOR ES TAQUERO, YA VEN AQUI EN MEXICO DESDE HACE TIEMPO QUE COMEMOS TACOS DE PERRO Y...ESTAN BIEN SABROSOS..

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.