Acceder a la Guía

Vacas australianas habrían llegado a Rancho de Julión Álvarez, señala González Barrios

* El nombre del cantante Julión Álvarez se encuentra dentro de la carpeta de investigación que la Fiscalía de Nayarit tiene en contra del ex Gobernador Roberto Sandoval.

Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit

Lunes, 5 de Marzo del 2018. 8:42:12 pm

Letra más grande

En conferencia de prensa, el Vocero de la Comisión de la Verdad, Rodrigo González Barrios, dijo este lunes que la denuncia por enriquecimiento ilícito en contra del ex gobernador del Estado, Roberto Sandoval, continúa vigente.

En referencia a los recientes inmuebles asegurados este lunes y que son propiedad de Sandoval Castañeda, entre ellos la Fundación RIE, donde se atiende mediante equinoterapia a niños con diversos problemas neurológicos y motrices, González Barrios, aprovechó para señalar que el recurso utilizado para realizar dicha propiedad tiene aproximadamente una hectárea de construcción y un valor de más de cien millones de pesos.

"El problema es de donde salió el dinero para construir este edificio, yo espero que la Fiscalía haga la evaluación correspondiente y averiguar de dónde salió el recurso para su construcción, entonces es muy claro el asunto, Sandoval Castañeda no pudo haber obtenido el valor de fundación RIE durante su administración, es por ello que exigimos a las autoridades que lo investigue a él y a sus colaboradores", dijo ante medios de comunicación.

En ese sentido, hizo un llamado a las autoridades para que también realicen las investigaciones pertinentes de otros bienes del ex gobernador, mismos que se encuentran en al menos otros tres estados de la República.

El Vocero también mencionó que existe otra denuncia en cuanto a la adquisición que el ex mandatario hizo de 12 mil cabezas de ganado bovino procedentes de Nueva Zelanda el pasado 2012, ya que presuntamente fueron adquiridas con recursos federales en complicidad con el ex gobernador de Chihuahua, César Duarte.

"Hay que investigar a donde se fueron esas cabezas de ganado y que personajes las recibieron y distribuyeron e investigar no solo los inmuebles del Estado, sino de otros que están fuera del Estado", mencionó.

Finalmente, al ser cuestionado sobre la probable complicidad de enriquecimiento ilícito, de Sandoval Castañeda y el cantante Julión Álvarez, con quien presuntamente tenía una estrecha amistad, el vocero dijo que parte de las cabezas de ganado pudieran haber terminado en Chiapas, por lo que éste también debiera ser investigado por las autoridades.

"Se habla incluso que una parte del ganado fueron a parar a Chiapas con Julión Álvarez, somos coadyuvantes, somos denunciantes y vamos a exigir que se haga toda la investigación necesaria", Concluyó.

Cabe mencionar que Julión Álvarez quien se presentará el próximo 10 de Marzo en el Palenque de La Feria 2018, fue investigado por las autoridades estadounidenses por presuntos nexos con el crimen organizado.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos, señaló al cantante chiapaneco de haber participado durante varios años junto a Raúl Flores "El Tío", en actividades de lavado de dinero.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Juanito jones

2018-03-06 00:57:41

Wooooo

X

2018-03-06 01:10:33

Y el rancho que tiene en Autan cuando lo irán a visitar?

juditas

2018-03-06 01:10:52

AUN ASI SE PRESENTARA JULION A LA FERIA? PENCHIS AUTORIDADES , COMO JODEN A MEXICO

juditas

2018-03-06 01:12:05

y al sobrinito secretario cuando lo hacen cantar?

don mergas

2018-03-06 01:46:12

LAS VACAS AUSTRALIANAS LAS TIENE JUAN CORDERO Y LA HIJA.....

Para Juditas

2018-03-06 01:51:31

El problema no es que lo traigan a la feria, el problema es la gente que PAGA para ir a ver un cómplice de lavadores de dinero.

El Julion

2018-03-06 02:00:05

Se me hace que le pone con EPN Kika y horas Extras Roberta Sandoval alias la Sandy la Coloreteada (PRI).
Son una chicas malas malas malas frustadas que llegan al poder y asi se desquitan con el pueblo

BOICOT A JULION POR RATA

2018-03-06 02:02:44

HAY QUE DARLA UNA RECHIFLA Y GRITARLE RATA QUE CINISMO DESPUES DE ROBAR AL PUEBLO VIENE A CANTAR.
UNA RECHIFLA AL HI..JO DE PU..TA YA SE SABE QUE ES TRANSA Y TIEEN LOGICA ES PICAHIELO DE VELAZCO EL GOBER DE CHIAPAS

julion alvarez

2018-03-06 03:11:16

Coras y huicholes gediondos soy su padre led vengo a cantar mi mejor repertorio a la ley me la psso como arco de triunfo yo soy como el peje al diablo con las instituciones mexicanas y gabschss me las peres prado

Y los caballos que presentaba en la feria ?

2018-03-06 03:12:43

Ya vendieron los caballos o los tiene el Bronco en Monterrey?

Por cierto en Villa de Santiago dicen que tiene rancho y caballerangos

Cita

2018-03-06 03:41:46

La Fiscalía va a citar a julion Álvarez en carácter de imputado para el día 12 de marzo. Buena recibida a julion a nayarit

M?dico

2018-03-06 04:21:32

Está tan Pendeja la
Gente que más se va a llenar el palenque de nacos agachones

Mv

2018-03-06 04:41:31

Ese González barrios es vio los policías chinos: mitotero y pndjo, puras estupideces dijo pero más pe tintos los que comentan porque le siguen el rollo

PEDRO

2018-03-06 04:43:02

ENTREN A YOU TUBE HAY UN VIDEO DONDE CLARAMENTE SANDOVAL HABLA Q LE ADMINISTRABA GANADO A LA OYTRA RATA DE DUARTE EL HERMANO DE SANDOVAL Y DONDE PRESUME SU RANCHO Y UNA SILLA DE MONTAR DE VARIOS MILLONES DE PESOSO,

Ese

2018-03-06 06:14:06

Que se pone Mv has de ser hijo del rata. O puntal de Sandoval

Pija

2018-03-06 14:06:26

A donde venga ese vato, llenara aca con los koras y koronas hediondas y hediondos no tendran pa comer o hacen pancho porque el camion urbano subio pero de todos modos julion se lleva su $ jajajaj como son ocicones y ... s.

INCONFORME

2018-03-06 15:20:25

RODRIGO, INVESTIGUEN A RES-CER, PROPIEDAD DE EL CARNICERO MANUEL HERNANDEZ. QUIEN SURTÍA O SURTE DE ALIMENTOS CAROS Y EN MAL ESTADO A INSTANCIAS DE GOBIERNO FEDERAL Y ESTATAL.

Piu

2018-03-06 15:26:28

La resolana

pilo

2018-03-06 17:05:19

que el bachis vendio las vacas

Juancho

2018-03-06 17:23:43

Y las propiedades en Guadalajara en puerta de hierro y el ranchonón en Tlajmulco de Zúñiga Apá....

claudia

2018-03-06 19:01:23

RSC por Acaponeta tiene otro rancho a nombre de su hermano. Ahi tiene un monton de esas vacas.

NarJulion Alvarez

2018-03-06 19:35:13

Mend1g0 cheros ratas gorrasmiadas del Sandoval, Julion, juez de la corte Suprema de Nayarit.
Falta mas amplia informacion como es posible que con la periodista Aristegui noticias este mas amplia toda la informacion . Y dicen que esto es solo la punta del Iceberg o de la madeja. Habra mas y esto es el PRI de siempre 45 millones usados para enriquecerse que de impuestos. Para otorogar a Hospitales, Carreteras, Universidad (que otro ladron), etc.
Cuantas ratas dispersas en el Estado de Nayarit incluyendo a la bailarina del Narco Layin.
Todas las propiedades quitadas a personas de bien, cuanto terror sembraron estos y tenian comprada la prensa y medios.
Ahi no esta el disque " el mejor fiscal de Latinoamerica" premiado y presumido por Sandoval y que Nayarit el ejemplo de Seguridad. Con dinero bailaron todos los perros. Hasta los bastardos de muchos funcionarios Becados en el extranjero solo por arrastrados y humillarse como perros y con la promesa que cuando estos bastardos hijos de sus achcincles. Algun dia vean por ello y sean agradecidos como que si el dinero fuera de la mafia de Sandoval era y es dinero de los Nayaritas y de Mexico. Por esos cuando un junior o los padres de esos juniors agradecidos defiendan a esta lacra chera ignorante rata de ratas de Sandoval digan a mi hijo o hija esta en Canada, esta en un Pais Europeo o estudia en EEUU no crean que son por inteligentes. Deberia darles verguenza hipocritas mamando dinero de los recursos del Estado y no fue por inteligentes porque de seguro solo fueron a pasaerse los NINIS.
Y los que hayan sido mas vivos que aprovechen pero si regresan en este periodo es que se les acabo la beca que salierio de la Presidencia Municipal y del Gobierno Estatal. Logro ingresarlos en contubernio con el Toro puerco y la vieja que le cuido las espaldas a Sandoval en la Presidencia.
Y falta mas por saber estos merecen juicio por Delincuentes, Juicio Politico. y por narcos

Un Monumento

2018-03-06 19:46:42

La verdad los integrantes de este grupo " de la Comisión de la Verdad"
Merencen un monumento por su loable labor y seran un ejemplo en la Historia no solo de Tepic, de todo el Estado de Nayarit y de Mexico para el mundo.
Asi como el pueblo de Guatemala saco a su presidente y la jueza que el mismo la puso. Resalto su Etica.
Pero aqui el juez de la Suprema Corte otro delincuente al Servicio del Narco Fiscal y del RatoBerto Sandoval. Que orgullosa ha de estar esta familia de el chero. algunos se han de querer quitar de que se los mencione.
Rata malparida peor que bestyas a no era el Vestya si es real.
Y ya estaban formando su narco nido con el Bronco de Chihuahua, el Layin lanzarlos de Gobernantes para subir a Nivel Nacional su narcodelincuencia. El Julion y el Canelo ( a poco no pinta en nada? ). Todas las empresas fantasmas, saqueos a privados, extorciones, secuestros, asesinatos, robos a casas, etc.
Raro que tantas casas y nunca les fueron tocados ni por una bala hasta la fecha por los narcos que estan a sus servicios y los contras. Ni siquiera como burla usaron o usan esos sitios ahora para decir el rumbo desconocido. Sera que desde afuera y aun adentro los siguen manejando a los actuales narcodelincuentes. Pues que ... s son ellos miren miren miren todo lo robado y ustedes matandose por vender unas tachas y las nachas a Sandoval

para un monumento

2018-03-06 21:01:30

Los que no sabes que esos de la comisión de la verdad y en especial este rodrigo van por sus canicas, tu crees que lo hacen de gratis, la mayoría de los que compone esta supuesta comisión de la verdad son políticos, que ya tuvieron cargos populares y que tienen un buen de cola que les pisen, en otras palabras, es la misma gata nada mas que revolcada.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.