Acceder a la Guía

Fuerte incendio en maderería genera gran alarma en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 5 de Marzo del 2018. 10:53:28 pm

Letra más grande

Durante la noche de este lunes, se reportó a los servicios de emergencia sobre un fuerte incendio al interior de una maderería, en la Col. Mololoa de Tepic.

Los hechos se registraron poco después de las 8:30 de la noche, cuando vecinos de la Col. Mololoa solicitaron la presencia de las autoridades, debido a que en las inmediaciones de esa colonia se apreciaba un fuerte incendio al interior de un inmueble.

De inmediato, personal de Protección Civil y Bomberos del Estado de Nayarit se trasladaron hasta la Av. Proyecto, casi en su cruce con Av. Zapopan. A su llegada, corroboraron que efectivamente, un local que distribuye madera se encontraba incendiándose.

Los elementos, intentaron desesperadamente romper los candados que se encontraban en el portón de acceso al inmueble, mismos que al percatarse que estos no cedían tras varios intentos de forzarlos, optaron por tratar de sofocar con agua las grandes llamas que ya comenzaban a cubrir prácticamente todo el inmueble desde la calle.

Finalmente, los elementos lograron sofocar el fuego desde las afueras del local. Posteriormente lograron abrir la puerta de acceso e ingresar a este, sólo para verificar que el fuego efectivamente ya se encontraba totalmente sofocado.

Es de señalar que hasta el momento se desconoce la causa por la que habría comenzado el incendio, además de que no se reportó alguna persona lesionada en el incendio.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.