Acceder a la Guía

Mujer mata a sus tres hijos y luego trata de quitarse la vida, en Guanajuato

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 6 de Marzo del 2018. 10:59:08 am

Letra más grande

Dos niños y una niña, de entre tres y diez años de edad, fueron asesinados presuntamente por su propia madre, quien luego de cometer el atroz crimen habría intentado quitarse la vida, sin llegar a lograrlo.

El suceso se registró la noche de este lunes, alrededor de las 23:00 horas, en un domicilio de la calle Valle de la Santísima Trinidad, esquina con Girasoles, en la colonia Valle de la Luz de León, Guanajuato.

Los fallecidos son Antony, de 6 años, Axel, de 3 y Natalie, de 10 años, quienes habrían sido asesinados con arma blanca.

Por su parte su madre, María de la Luz, de 30 años, fue encontrada con lesiones lacerantes en ambas muñecas, con una herida en el cuello e intoxicación con insecticida.

La mujer ha sido señalada como la presunta responsable del triple asesinato; en el lugar de los hechos se aseguraron dos cuchillos con sangre, probable arma utilizada, así como un frasco de insecticida.

El medio local Zona Franca también informó que la escena del crimen se encuentra ya resguardada.


Foto: Zona Franca

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

biejona

2018-03-06 15:04:50

perrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa.......

Maria

2018-03-06 16:22:33

No le alcanzará la vida para arrepentirse

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>