Acceder a la Guía

Video: Mujeres encaran a extorsionador que las amenaza de muerte en la CDMX

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 6 de Marzo del 2018. 1:06:34 pm

Letra más grande

Circula en redes sociales un video que muestra el momento en que un sujeto amenaza con un arma de fuego a dos mujeres que caminan por calles de la delegación Tláhuac, en la Ciudad de México (CDMX).

En el breve material audiovisual, de apenas 48 segundos de duración, se puede ver a un hombre que viste playera blanca y gorra azul circula en un automóvil y comienza a discutir con dos mujeres; es una de ellas quien graba el video.

También se escucha decir a una de las féminas que el sujeto es delincuente, lo que provoca que éste saque un arma de fuego y amenace a las mujeres.

"Te voy a matar", dice el hombre; "No te vas a meter con nadie", replica una de las mujeres; "Si no soy yo, es mi gente", amenaza el sujeto."Eres un delincuente, un pobre delincuente", afirma una de ellas. Después el acusado saca una pistola, apunta fuera del vehículo y dispara sin lesionar a las mujeres.

Según informa la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx) a través de un comunicado, el implicado "las amenaza y dispara sin causarles daño; posteriormente huye en el automóvil", marca platina, color cobre. A pesar de que el sujeto tira al aire, las mujeres no se intimidaron en ningún momento.

La PGJ-CdMx también precisó que ya ha abierto una carpeta de investigación por el delito de disparo de arma de fuego y que ya busca dar con su paradero.



El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>