Acceder a la Guía

Video: Encuentran camioneta con seis cadáveres mutilados en Guadalajara

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 6 de Marzo del 2018. 2:08:32 pm

Letra más grande

Los cuerpos sin vida de al menos seis personas fueron encontrados dentro de una camioneta estacionada en la colonia Morelos de Guadalajara, Jalisco.

El macabro hallazgo se registró en el cruce de las calles Ruiseñor y Perdiz, al sur de la ciudad, donde vecinos reportaron a las autoridades la presencia de una camioneta Dodge Ram con varios cuerpos apilados en su interior.

A la llegada de los servicios de emergencia pudieron corroborar que se trataba de cuerpos sin vida, por lo que solicitaron la presencia del personal especializado en ciencias forenses para que recabara los indicios correspondientes, previo al levantamiento de los restos humanos.

Según el reporte de la prensa local en el lugar se podían observar cinco cadáveres y varias partes cercenadas, por lo que no se descarta que el número de víctimas podría ser más elevado, incluso llegando a las ocho víctimas.

Más tarde se precisaría que las placas que tenía el vehículo, JLR-3317, se hallaban sobrepuestas y pertenecían a un Chevrolet Cruze 2014 con reporte de robo del 7 de febrero de 2018.

También se dio a conocer que sobre los restos fueron dejados ladrillos, una carretilla y un mensaje escrito en una cartulina.

Tras el hallazgo la Fiscalía General de Jalisco inició con la carpeta de investigación correspondiente.







Foto: El Informador

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

fongchoya sexy bombon

2018-03-06 18:46:52

Oooooh mai gaaaaaaaaa
El horrorrrsss y terrorrrrrssss!!!
Ay nooooooo

Simpson.

2018-03-07 01:39:59

Ta cañón donde quiera.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.