Acceder a la Guía

Arrollan a ciclista en la colonia Llanitos de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 6 de Marzo del 2018. 3:27:00 pm

Letra más grande

Un hombre que circulaba a bordo de una bicicleta sobre la avenida Independencia, en la colonia Llanitos de Tepic, fue arrollado por un automóvil metros antes del cruce con la avenida Insurgentes.

El percance ocurrió a la altura de un negocio de venta de autos, donde un automóvil Ford Topaz, conducido por quien se identificara como Arnulfo "N", de 55 años de edad, atropelló al ciclista, cuya identidad no ha sido revelada.

Sobre los hechos se sabe que luego de arrollar al ciclista, el automóvil Ford Topaz siguió en marcha, arrastrando la bicicleta y que finalmente se impactó contra una camioneta Dodge y posteriormente fue proyectada contra un automóvil Chevy Sedán.

Finalmente el ciclista quedó tirado sobre la vialidad, exhibiendo varias heridas en si anatomía que fueron atendidas por paramédicos que tras brindarle los primeros auxilios lo trasladaron a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vila también arribaron al lugar de los hechos para tomar nota y posteriormente proceder a deslindar responsabilidades.

Imagen ilustrativa.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

todos los automobilistas andan como pendejos

2018-03-06 20:18:33

con el teléfono en el osico incluyendo taxistas camioneros cuicos ... de la prepa colon el ... chileno del restarante la cabaña hijo de su ... madre que no se quita el teléfono del osoco parece ...

tacos con chorro

2018-03-06 20:39:15

En la ejido y rayon pase le pase le son de birria

S?sifo

2018-03-06 21:38:22

¿y cómo no lo iban a atropellar si trae las ruedas chuecas la bicicleta?

para tacos con chorro

2018-03-06 23:00:16

Y de riñonones apestosos Zaragoza entre Veracruz y mexico

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.