Acceder a la Guía

VIDEO: Mujer destroza su auto con un hacha tras ser detenida por policías en Rusia

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 6 de Marzo del 2018. 7:34:27 pm

Letra más grande

En Rusia, una mujer enloqueció y destrozó su vehículo con un hacha tras ser detenida por elementos policiales volviéndose viral en redes sociales.

En el material que acompaña esta nota se aprecia el momento en que la enfurecida fémina quien se encuentra dentro de la unidad, toma el hacha y comienza a golpear con ella el tablero y los cristales de las ventanas provocando que estos se rompan, mientras es observada por los agentes quienes esperan unos segundos para que se calme y por su propio hijo quien viajaba en el asiento trasero.

Al ver que la mujer enloquece, éstos proceden a su detención lo que provoca que se comporte aún más violenta y trate de forcejar con ellos, hasta que finalmente logran esposarla y subirla a la patrulla en medio de gritos.

Según testigos, la mujer conducía a exceso de velocidad por lo que los agentes le dieron alcance y al ver que se encontraba en estado de ebriedad intentaron llevarse su vehículo con una grúa, por lo que ésta al ver lo que los uniformados se disponían a hacer, decidió destrozar el auto.

El incidente ocurrió en Sterlitamak la mañana del pasado lunes y el video fue publicado en Facebook de VKontakte, generando cientos de visitas y comentarios en contra de la mujer por su "infantil" actitud.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

quien soy yo

2018-03-07 01:07:16

que pasaria en san juanito se escuchron balasod cerca de lomas de la laguna

Pinocho

2018-03-07 22:51:50

Son cohetes, no te asustes ya sabes que en Tepit no pasa nada es catalogada que es la ciudad mas segura del mundo, eso nos lo aseguro nuestro ex gober G0RR4 SURR4D4 Y EL EXFISCAL EDG4R PIST0LAS P1NCH3 GENT3 M13RD4

el yio chon

2018-03-09 16:05:43

y lo tacos con chorro gratis en pueble y merlos yo kreo que son de precidente municipal francico castellon fonseca mui agusto se pusiero y ni quie los moleste de cuanto fu la mordida

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.