Acceder a la Guía

VIDEO: Saquean camión de Coca-Cola en Apatzingán, Michoacán

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 6 de Marzo del 2018. 9:09:12 pm

Letra más grande

En cuestión de segundos, decenas de personas saquearon un camión de la empresa refresquera Coca-Cola, sin importar que pudieran ser detenidos por las autoridades.

El indignante suceso ocurrió en Apatzingán, Miachoacán y quedó registrado en un video que ya circula de manera masiva en redes sociales provocando la molestia de los internautas.

En el material que acompaña esta nota se aprecia como las personas, incluyendo niños, se acercan al camión y apresurados toman varias cajas de la bebida azucarada para posteriormente darse a la la fuga, algunos a bordo de sus vehículos y otros echándose a correr.

Según se dio a conocer en diversos medios, la unidad saqueada era utilizada para bloquear el paso a las fuerzas del orden, situación que los pobladores aprovecharon para obtener gratis algunas cajas de la tan buscada bebida.

Incluso, un motociclista corre aun con el casco puesto y toma varias cajas de refresco mientras que un hombre acerca la camioneta donde transportaba a su familia para subir a la caja cuantos empaques puede.

Hasta el momento la SSP tiene contabilizados al menos 12 vehículos utilizados en las supuestas manifestaciones del crimen organizado, la mayoría de ellos, de carga de algún producto, los cuales han sufrido la misma suerte que la Coca-Cola y la empresa cervecera Corona.





El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

en tepic

2018-03-07 01:21:26

Hay mucho muerto de hambre michuachango que ya hicieron lana y se creen las grandes cacas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.