Acceder a la Guía

Se reportó sismo de magnitud preliminar 5 grados en Chiapas

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 7 de Marzo del 2018. 12:16:48 pm

Letra más grande

Durante la madrugada de este miércoles el Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó un sismo de magnitud preliminar de 5 grados que se dejó sentir en el estado de Chiapas.

A través de su cuenta de Twitter, el organismo precisó que el movimiento telúrico ocurrió en punto de las 00:14 horas de este miércoles 7 de marzo y se localizó 101 kilómetros al sureste de Ciudad Hidalgo.

Es de señalar que horas antes, durante la tarde de este martes se sintió otro movimiento telúrico también en Chiapas, en esta ocasión a 109 kilómetros de Tonalá y a una profundidad de 16 kilómetros.

De manera inicial se informó que el temblor había tenido una magnitud de 5.2, pero más tarde el SSN ajustó a 4.9 la magnitud.

Detalló que el temblor se localizó 109 kilómetro al suroeste de Tonalá, a una profundidad de 16 kilómetros.




Imagen ilustrativa.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>