Acceder a la Guía

Detienen a "La Güera", líder de los Zetas en Veracruz y socia de "El Bukanas"

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 7 de Marzo del 2018. 1:48:26 pm

Letra más grande

Elementos policiacos llevaron a cabo la detención de una mujer identificada como Mayté Mejía Serna, conocida como "La Güera", señalada como socia de Roberto de los Santos de Jesús, alias "El Bukanas" y presunta lideresa del cártel de los Zetas en Veracruz.

La fémina fue detenida por el Grupo de Coordinación de Veracruz en Córdoba, luego de que este 6 de marzo se implementara un operativo donde se logró el aseguramiento de Mejía Serna, señalada por dirigir una célula delincuencial dedicada al narcotráfico, robo de autotransporte, secuestro, entre otros delitos.

Según el reporte de la prensa local, "La Güera" tenía como área de operación los municipios de Córdoba, Orizaba, Río Blanco, Ciudad Mendoza, Paso del Macho, Amatlán y Yanga, entre otros.

En estos mismos municipios tiene presencia la banda de "El Bukanas", a quien se le acusa del homicidio de tres agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto de Puebla, ocurrido en la zona limítrofe con Veracruz.

Las autoridades veracruzanas consideran que "El Bukanas" y "La Güera" se mantienen en constante comunicación y que esta última es "un alto generador de violencia en la zona".

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Simpson.

2018-03-07 19:47:13

Es prieta como mis bolas

y

2018-03-08 01:09:40

como tus nalga de fea

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>