Acceder a la Guía

Policía Federal asesina a su ex pareja y luego trata de suicidarse

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 7 de Marzo del 2018. 2:29:24 pm

Letra más grande

Un elemento de la Policía Federal asesinó a tiros a su ex esposa y luego trató de quitarse la vida cortándose el cuello; el fatal suceso se registró en la delegación Iztacalco de la Ciudad de México.

De los hechos dio cuenta la agencia de noticias Cuartoscuro, precisando que el policía arribó al departamento de su ex pareja, ubicado en la calle Hidalgo 180 de la colonia Santa Anita, durante la madrugada de este miércoles y sostuvo una discusión con ella.

Posteriormente, en medio de la discusión, el uniformado abrió fuego en contra de la mujer y luego trató de suicidarse sin éxito.

Al escuchar los disparos vecinos alertaron a los servicios de emergencia y a la llegada de las autoridades encontraron al sujeto aún con vida, por lo que lo trasladaron a un hospital, mientras que el cuerpo de la fémina sería levantado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Apenas este martes, representantes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) enfatizaron que 14 de los 25 países con mayor número de feminicidios en el mundo están en América Latina y el Caribe, y que México ocupa los primeros lugares con más de siete casos registrados día a día.

Según cifras del Secretariado Ejecutivo de Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), el 2017 fue el año más mortal para las mujeres, al cerrar con 671 denuncias por feminicidio.

Foto: Luis Carbayo - Cuartoscuro

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.