Acceder a la Guía

PGR logra sentencia condenatoria de 31 años en Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 7 de Marzo del 2018. 4:00:58 pm

Letra más grande

La Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo de un juez federal, sentencia de 31 años de prisión contra un hombre por la comisión de los delitos de contra la salud, en modalidad de posesión de marihuana con fines de comercio, en su variante de venta; posesión de cartuchos y portación de arma de uso exclusivo de las fuerzas armadas; así como privación de la libertad, en modalidad de secuestro.

De acuerdo con el expediente, el sentenciado fue detenido en 2010 por elementos de Secretaría de la Defensa Nacional en Tijuana, Baja California, luego de recibir una denuncia anónima la cual alertó que un domicilio de la delegación Cerro Colorado servía como casa de seguridad y estaba custodiada por individuos armados.

Los elementos castrenses aseguraron a Cruz "N" así como un arma larga AK-47; al llevar a cabo la revisión del inmueble localizaron a dos hombres maniatados y privados de su libertad, dos mil 200 cartuchos calibre 7.62x39mm, 90 cartuchos calibre .223 y cuatro paquetes de plástico que contenían marihuana con un peso de ocho kilos 838 gramos.

Tras desahogar las diligencias necesarias y aportar los datos de prueba, el representante social de la federación consignó el expediente ante el juez de la causa quien dictó la sentencia condenatoria en contra del procesado, la cual también consiste en 225 días multa.

Cruz "N" compurga su pena en el CEFERESO # 4 Noroeste "El Rincón" con sede en Tepic, Nayarit.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Mololoa

2018-03-08 01:48:26

Y Roberto Sandoval como para cuando, este si esta mas podrido por tantos delitos cometidos y achichincles que lo acompañaban. Bola de ratas .

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.