Acceder a la Guía

Abandonan a bebé en caja de cartón en el Estado de México

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 7 de Marzo del 2018. 4:10:56 pm

Letra más grande

Vecinos del municipio de Naucalpan, en el Estado de México, reportaron a las autoridades la presencia de un menor abandonado en sus calles.

Se trataba de un bebé que se encontraba dentro de una caja de cartón que fue dejada en un camellón del fraccionamiento Las Américas.

Fueron los colonos de la zona quienes alertaron a los servicios de emergencia sobre la presencia del infante, que fue corroborada más tarde por elementos policiacos que atendieron el reporte y se trasladaron a la zona.

Los uniformados comprobaron que el menor se encontraba dentro de la caja junto con varias notas que señalaban que había sido regalado porque su madre no podía quedarse con él, ya que no contaba con dinero siquiera para alimentarlo.

El bebé estaba envuelto en un cobertor y tras ser auscultado por paramédicos de la Cruz Roja se comprobó que su estado de salud es bueno.

Al lugar también se trasladó un agente del Ministerio Público, quien ordenó que el menor fuera canalizado a un albergue del DIF municipal, y que se iniciara con la búsqueda de sus familiares, pues hasta el momento nadie lo ha reclamado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.