Acceder a la Guía

Se incendia lote baldío frente a Pemex en Cd. Industrial

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 7 de Marzo del 2018. 10:50:11 pm

Letra más grande

Una gran movilización por parte de los cuerpos de emergencia se registró este miércoles tras recibir una llamada a los números de emergencia 911, en la que reportaban un fuerte incendio en la inmediaciones de ciudad Industrial de Tepic.

Elementos de protección Civil y Bomberos del estado se trasladaron hasta las calles Industriales Nayaritas y Av. Las Torres, ahí encontraron en llamas un lote baldío el cual procedieron a sofocar de manera inmediata ya que éste se en encontraba frente a Pemex, lo cual generaba aún más peligro

Además, cerca del lote siniestrado están dos bodegas y un corralón mismos que fueron resguardados mienttas se combatía él incendio.

Luego de intensas labores, finalmente los elementos lograron sofocar por completo las llamas sin que se reportaran personas lesionadas, únicamente daños materiales..

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Antorcha

2018-03-08 02:59:21

Acaso será la antorcha campesina que esta en la SCT

Yo

2018-03-08 12:50:59

Inservible,huevón,inbañab le,no sabe leer o escribir, drogadicto, borracho, insensible, inadaptado,desigienico,ps iquiátrico,menso,pend.... .....se busca está tipo de persona para trabajo temporal de 1 a 1mes cómo sicarios hablar al 911 gracias.

Simpson.

2018-03-09 01:48:10

Hay mucho suato.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>