Acceder a la Guía

Lesionan con proyectil de arma de fuego a joven en el centro de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 8 de Marzo del 2018. 9:52:21 am

Letra más grande

Durante las primeras horas de este jueves arribó hasta las instalaciones de la Cruz Roja de Tepic un joven de 26 años de edad que presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego.

El lesionado, quien llegó al nosocomio por su cuenta, fue atendido en el lugar por paramédicos, quien tras brindarle los primeros auxilios lo trasladaron a otro hospital para que recibiera atención médica especializada.

Más tarde se daría a conocer que el joven respondía al nombre de Rodolfo González Mancillas, cuyos generales no han sido dados a conocer por las autoridades.

Sobre los hechos se sabe que fue alcanzado por una bala luego de participar en una riña suscitada en el cruce de las calles Zapata y San Luis, en pleno centro de Tepic.

Elementos de la Fiscalía General de Estado llegaron hasta la Cruz Roja para tomar nota de los hechos y comenzar con la búsqueda de el o los responsables de esta agresión suscitada en pleno centro histórico de la capital nayarita.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Fongchoya sexy bombon

2018-03-08 14:08:13

Que la Virgencita lo cuide y proteja con su manto sagrado de luz divina.. Cuando salga del hospital le llevo unas lociones AVON para su pronta recuperacion. Y un masaje con final feliz!!
Ay nooooooooo

EL TORTON

2018-03-08 16:20:38

en el issste de la insurgentes no hai nada de medicamento y los gatos de la farmacia son bien ... nada mas se burlan los ...

Marcos

2018-03-08 16:44:49

Torton en ningun lugar ay medecinas conpa con trabajos ay agua en los sanitarios ke verguensa de gobierno ke hemos tenidomientras ellos muy ricos ya lo sabemos amlo 2018 e dicho y me vale madres

OJO

2018-03-08 18:09:06

ayer denunciamos los vecinos del fracc. monte carlo personas armadas en dos carros y no nos hicieron caso estaban buscando y preguntando por una persona a muchachos del fraccionamiento y ayer estaban avenida montecarlo y plaza bosio y las autoridades hasta pedian informacion de manera sospechosa que optamos por colgar el telefono la verdad no se vale eso se supone que es anonima

porta

2018-03-08 19:39:31

Ayer en la noche uvo balacera en el ahuacate y los del agua andava como locos buscando algo y no asalido nada de eso

marcos

2018-03-08 20:11:49

por queria de gobierno

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.