Acceder a la Guía

Reportan hallazgo de cadáver en localidad de San Blas, Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 8 de Marzo del 2018. 2:01:26 pm

Letra más grande

El cuerpo sin vida de una persona, en avanzado estado de putrefacción, fue localizado durante la tarde de este miércoles en las inmediaciones del municipio de San Blas, Nayarit.

El hallazgo de esta osamenta se reportó en las cercanías de la localidad de El Llano y fue realizado por buscadores civiles del Grupo de Rescate Independiente de Personas Desaparecidas "FRIDA".

Fue mediante la página de Facebook de esta agrupación que se dio a conocer el hallazgo, que también fue reportado a la Fiscalía General del Estado, acudiendo al lugar personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para hacerse cargo del levantamiento de los restos humanos.

La agrupación civil precisó que el cadáver era de un hombre, vestía playera oscura, camisa de manga larga tipo militar, short café claro, estaba descalzo, tenía pelo negro corto y estatura mediana.

"SE REALIZO UN ENCUENTRO DE UN CUERPO DE SEXO MASCULINO .VESTIDO CON PLAYERA OBSCURA Y ENCIMA UNA CAMISA DE MANGA LARGA TIPO MILITAR.SHORT COLOR CAFE CLARO. .DESCALSO pie chico;; PELO CORTO NEGRO .ESTATURA MEDIANA", fue el texto compartido junto con algunas imágenes por el Grupo FRIDA.

Hasta el momento tanto la identidad de la víctima como las causas de su muerte siguen siendo desconocidas.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

PREGUNTON

2018-03-09 01:44:13

ALGUIEN SABE DONDE VENDEN BUEN PERICO? Asi verde hablador y brilloso

Con

2018-03-09 03:12:37

Tu m@dre

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.